Si tu microondas no funciona correctamente, ya sea por problemas en el encendido, fallos en el calentamiento o cualquier otro inconveniente, nuestro servicio de reparación en Bogotá te ofrece una solución rápida y confiable.
Llamar WhatsAppCon más de 20 años de experiencia en la reparación de hornos microondas y otros electrodomésticos, somos tu opción confiable en Bogotá. Ofrecemos un servicio técnico rápido, económico y de alta calidad, además de atención a domicilio para tu mayor comodidad. Nos comprometemos con tu satisfacción, por eso te damos una garantía de hasta 120 días en todas nuestras reparaciones, siempre realizadas por técnicos expertos.
Línea de soporte
Unidades de Mantenimiento
Centros de servicios
Técnicos Experimentados
Clientes Atendidos
En nuestro soporte técnico, utilizamos repuestos originales y de calidad para garantizar el óptimo funcionamiento
Realizamos diagnósticos exhaustivos para identificar todas las fallas en tu horno microondas. detectamos problemas que podrían estar afectando su rendimiento.
Podemos garantizar que tu microondas volverá a funcionar como nuevo, resolviendo de forma definitiva cualquier inconveniente. Soluciones y Reparaciones que Ofrecemos:
Mi Horno samsung se me daño problema con la membrana ya había salido de garantía busque un lugar para repararlo los de la samsung, llame me contesto una señorita muy amable me tomo los datos al otro día me visitarón
Pedro Montenegro
Lleve a reparar una microondas que compre de segunda, y que al poco tiempo se me daño, ellos me la arreglaron y quedó como si fuera nuevo, los recomiendo totalmente.
Jaime Lombana
tengo un horno microondas LG el cual estaba molestando para calentar y en soporte colombia encontre la solución. me brindó información detallada sobre las opciones disponibles y los costos involucrados
Andres escobar
Solicite un servicio de mantenimiento hornos microondas whirlpool de mi casa ,buen tiempo de entrega y adicional a eso muy ágiles para brindar información y adaptarse a los requerimientos del cliente
Sandra Jimenez