En nuestro servicio técnico, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para reparar y mantener tus electrodomésticos Haceb en Bogotá. Nos desplazamos a tu hogar para ofrecerte un servicio rápido y eficiente, recogiendo y reparando tus electrodomésticos en el menor tiempo posible. Con más de 15 años de experiencia en el sector, hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción.
Línea de soporte
Unidades de Mantenimiento
Centros de servicios
Técnicos Experimentados
Clientes Atendidos
A continuación, se describen los servicios más comunes que nos solicitan: Ruidos extraños al lavar , Agua por debajo, Lavadora que no centrifugado, y codigos de error en el panel de control.
Necesito este ServicioNecesitas este servicio cuando su nevera presente algunas de estas fallas: No enfria en la parte de abajo, y agua por debajo. no congela, Cambio de filtro, ruido fuerte, no dispensa agua y nevera consume mucha energía
Necesito este ServicioSu calentador presenta las siguientes fallas: no calienta, Siempre esta intentando prender, tiene fugas de agua o no enciende. Necesita ser revisado por uno de nuestros especialistas.
Necesito este ServicioFallas que reparamos en los Hornos microondas: El Microondas No Enciende, No Calienta, No Gira, El panel de control no responde, Hornos genera un gran ruido, tiene pequeños estallidos
Necesito este ServicioCon excelente asesoría, son un soporte confiable para mis electrodomésticos Haceb. Puedes hacerte una idea y verificar los comentarios en su página de Google.
Susana Leal
Un lugar con una buena adecuación y cuidado por los electrodomésticos, en específico para mi horno microondas. Cuenta con buen personal y la atención es inmediata.
Dario Hurtado
Son muy amables y atentos. Les recomiendo agendar una visita de mantenimiento para su lavadora Haceb. En verdad, queda como nueva; la limpieza es general y te das cuenta de que es un servicio que necesitas.
Otoniel Garzón
Excelente centro de servicio, buena atención. En el momento, la disponibilidad de técnicos es alta y me atendieron en cuestión de horas.
Margarita Benavides